Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Recorrida

Martes, 05 de Abril

Bromatología. Volvieron a reconocer a comercios que cumplen con los requisitos sanitarios bromatológicos

6 imágenes

Varios comercios geselinos recibieron reconocimientos por cumplir los requisitos legales y sanitarios bromatológicos. Se trata de una mención para destacar a los que cumplen y se preocupan para ser mejores servidores turísticos.

Con el objetivo de reconocer el cumplimiento de los requisitos legales y sanitarios, la Dirección de Bromatología entregó certificados a distintos rubros comerciales.
 
Los comercios reconocidos fueron: repostería La Austríaca, Hans el Alemán, Las Cortaderas, supermercado Cooperativa Obrera, alfajores Amigos; restaurante El Estribo, Rancho Hambre, Churros El Topo, heladería Colonial y Tequendama resort. También las panaderías Atlántida, El Rey de la Medialuna y restaurante Pastas Il Lupo, mercado los Acuanautas, balnearios Eliseo, Caparcona, Noctiluca, mercado Tres Hermanos, restaurant la Delfina, supermercado la Capilla, fábrica de pastas Doña Haydee, restaurante  Arturito, El Viejo Hobbit y distribuidora de fiambres Quick.
 
El equipo de Bromatología, a cargo de Nazareno Alvarez, seguirá recorriendo establecimientos del Partido para continuar con la entrega de distinciones.
 

Dejá tu comentario