Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Información gral.

Miércoles, 06 de Abril

Aporte. La escuela técnica pública recibió instrumental de mediciones eléctricas que permitirá ampliar los talleres

Se trata de un laboratorio completo de mediciones eléctricas que será destinado al sector de talleres que forma parte de la ampliación en marcha en el edificio. Permitirá equipar los nuevos talleres del establecimiento.

La escuela técnica pública de la ciudad recibió instrumental aportado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) el cual permitirá equipar los nuevos talleres del establecimiento.

El presidente del Consejo Escolar, Daniel Lima, junto a miembros de la comunidad educativa de la Escuela Técnica N°1 viajaron a la ciudad de Buenos Aires para buscar el equipamiento donado por la INET. Se trata de un laboratorio completo de mediciones eléctricas que será destinado al sector de talleres que forma parte de la ampliación en marcha en el edificio.

Las autoridades educativas agradecieron a la Municipalidad de Villa Gesell, a través de las áreas de Corralón y Secretaría de Turismo, por la colaboración en el traslado que permitió contar rápidamente con los elementos donados.

Además, las autoridades escolares mantuvieron una reunión con el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, para planificar la ampliación de cámaras y distintas estrategias para reforzar la seguridad en el Barrio Industrial.

Dejá tu comentario