Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Judo

Sábado, 27 de Febrero

Las hermanas Reinoso tuvieron una exitosa participación en el campo nacional de entrenamiento

Las hermanas Ninosca y Florencia Reinoso quedaron primeras en el ranking nacional infantil tras el campo de entrenamiento que se realizó en el CeNARD.

Las hermanas geselinas Ninosca y Florencia Reinoso tuvieron una exitosa participación durante el campo nacional de entrenamiento infantil que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde también estuvo Martín Cano y el instructor geselino de judo, Prof. Gustavo Diez.

Tras esta nueva experiencia, las hermanas Reinoso se ubicaron en lo más alto del ranking nacional de sus respectivas categorías, en un importante avance para sus conocimientos técnicos y prácticos dentro del judo.

Durante este fin de semana continuarán las prácticas intensivas con la participación de varios alumnos de nuestra ciudad presentes en el curso de capacitación técnica y entrenamiento que se hará en Mar del Plata con el maestro Antonio Gallina al frente del seminario.

Quienes viajarán a "la feliz" son Tomás Zeballos, Tobías Torres, Matías Dalto, Carlos Quinteros, Federico Alonso, Gonzalo Volpaccio, Matías Strongoli, Axel Palacios, Pablo Gutiérrez, DiegoVillca, y Jeremías Vellido.

Dejá tu comentario