Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol paralímpico

Sábado, 09 de Abril

Hasta mañana. "Los Tigres" comenzaron a entrenar en Gesell como previa al mundial de España

El cronograma planificado por el cuerpo técnico, a cargo del entrenador Marcelo Sánchez, comenzó ayer con un trabajo intensivo en doble turno en el Club Atlético y el Golf Club y prácticas abiertas al público que continuarán durante el fin de semana.

La Selección Argentina de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral comenzó en nuestra ciudad la última etapa de preparación antes de participar de esta competencia internacional.

El equipo, del cual forma parte el geselino Duncan Coronel, realizará aquí sus últimos entrenamientos y disputará partidos amistosos frente a clubes locales, antes de su partida, el 26 de abril, rumbo al Mundial de esa especialidad.

En conferencia de prensa en el Hotel De La Plaza, donde se alojarán “Los Tigres” hasta el 10 de abril, se anticipó que la Selección tendrá diversos entrenamientos en el Polideportivo Municipal, San Lorenzo, Golf Club y Atlético Villa Gesell.

El cuerpo técnico y los jugadores agradecieron la hospitalidad de nuestra ciudad y el apoyo recibido y el director de Deportes, Sergio Coronel, destacó la decisión del Intendente Gustavo Barrera de acompañar este esfuerzo de gran importancia para toda la comunidad.

Por su parte, Barrera expresó que “es una alegría enorme recibirlos en villa Gesell porque sabemos del esfuerzo que hacen, tenemos dos representantes de la zona atlántica: de Gesell y Miramar y vamos a aportar nuestro granito de arena para que puedan concentrar y prepararse para las próximas competencias. Nos pone muy contentos y muy orgullosos porque defienden la camiseta celesta y blanca, que es la que queremos todos y todas, les deseamos los mayores éxitos”, concluyó.

El cronograma planificado por el cuerpo técnico, a cargo del entrenador Marcelo Sánchez, comenzó ayer con un trabajo intensivo en doble turno en el Club Atlético y el Golf Club y prácticas abiertas al público que continuarán durante el fin de semana:

Sábado 9 de abril:
• De 9.30 a 11.30 horas y de 15.30 a 17.30 horas, práctica de fútbol en San Lorenzo de Villa Gesell.

Domingo 10 de abril:
• De 9.30 a 11.30 horas partido amistoso en San Lorenzo de Villa Gesell.


La Copa del Mundo Masculina de Fútbol 7 PC se disputará del 27 de abril al 16 de mayo, en Salou, una localidad ubicada en la Costa Dorada de Tarragona, en la región española de Cataluña. Participarán 16 selecciones, con 400 deportistas y se disputarán 48 partidos.
 

 

Dejá tu comentario