Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Runners

Domingo, 10 de Abril

Una carrera por la montaña patagónica. Patagonia Run: geselinos presentes en la proeza de San Martín de los Andes

5 imágenes

En el caso de Gesell, participaron Gimena Lopez en 110K (que la corrió en casi 29 horas), Silvina Redondo y la "Polaca" Betti en 45K (corrieron en casi 11 horas), Daniela Nuñez en 21K, Marizta Cifuentes en 110K y M. Ines Filgueira en 21 KM.

Un grupo de corredores geselinos participó de la carrera "Patagonia Run", una prueba de gran resistencia que se corrió en San Martin de los Andes, patagonia argentina. 

Se trata de una prueba de montaña de extrema resistencia que -a pesar de que había varias distancias para participar- claramente no es para cualquiera.

Los corredores desarrollaron distancias diversas, según las posibilidades de cada uno: 10K, 21K, 45K, 70K, 110K y 170K. En todas las distancias se requería gran esfuerzo porque se trató de una prueba de trail extremo, por la montaña, en altura, con nieve, lluvia y barro, todos componentes que complicaban el ritmo de los corredores.

En el caso de Gesell, participaron Gimena Lopez en 110K (que la corrió en casi 29 horas), Silvina Redondo y la "Polaca" Betti en 45K (corrieron en casi 11 horas), Daniela Nuñez en 21K, Marizta Cifuentes en 110K y M. Ines Filgueira en 21 KM..

Desde hace un tiempo bastante largo, cada vez más geselinos se suman a este tipo de travesías a través del running. Hace algunos días, otro grupo también participó del Raid Salta-Jujuy, una prueba de 3 días en el norte argentino.

Dejá tu comentario