Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hoy, en CABA

Lunes, 11 de Abril

Gestión. Barrera se reunió con el ministro de Hábitat para gestionar la rápida finalización de más viviendas sociales

El jefe comunal posteó una foto con el funcionario nacional donde destacó el avance en el programa Reconstruir con el cual ya se iniciaron los primeros trabajos de obra de 72 casas de los planes de vivienda sociales sin concluir. Y quiere más ayuda para avanza con otras casas inconclusas.

El intendente Gustavo Barrera continúa gestionando resoluciones al problema de hábitat en la ciudad. Ahora, en CABA, se reunió con el ministro de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien dialogó sobre ayuda nacional para finalizar más viviendas sociales inconclusas.

El jefe comunal posteó una foto con el funcionario nacional donde destacó el avance en el programa Reconstruir con el cual ya se iniciaron los primeros trabajos de obra de 72 casas de los planes de vivienda sociales sin concluir.

El intendente geselino también remarcó que se está gestionando la generación de 250 nuevos lotes con servicios para que más geselinos y geselinas puedan cumplir el sueño de la casa propia.
 
El problema del hábitat es una obsesión para Barrera. Desde que inició la gestión, el intendente se propuso finalizar las casi 250 casas de diversos planes sociales que nunca fueron terminadas y que cruzaron transversalmente a todas las gestiones de Gobierno, independientemente del color político. Es decir, todos los intendentes comenzaron planes de viviendas sociales que nunca culminaron. Eso es lo que Barrera quiere resolver antes que nada.

Dejá tu comentario