Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Castraciones

Martes, 12 de Abril

Tenencia responsable de mascotas. Zoonosis sale a jugar fuerte con la campaña de esterilización

Será en Mar Azul. En ese lugar, se llevarán a cabo las intervenciones sobre perros y gatos de vecinos que NO PUEDAN AFRONTAR EL GASTO EN UNA VETERINARIA, por lo que se pide responsabilidad a los residentes a fin de otorgarle turnos a quienes realmente necesiten.

El equipo de Zoonsosis municipal continúa promocionando la tenencia responsable en todo el Partido de Villa Gesell. Ahora, la jornada de castración de perros y gatos será en Mar Azul y los turnos ya se pueden solicitar al 478066 de lunes a viernes de 8 a 15.

Según informaron desde el área, la campaña se desarrollará el sábado 23 de abril a partir de las 8.30 horas en la Casa de la Cultura de Mar Azul "Mercedes Sosa", calle 46 y Miramar.

En ese lugar, se llevarán a cabo las intervenciones sobre perros y gatos de vecinos que NO PUEDAN AFRONTAR EL GASTO EN UNA VETERINARIA, por lo que se pide responsabilidad a los residentes a fin de otorgarle turnos a quienes realmente necesiten.

El área de Zoonosis viene trabajando con la campaña de esterilización desde hace años. La iniciativa se toma muy en serio como forma de controlar la población de animales sueltos y sin dueño que, eventualmente, pueden generar problemas en la vía pública. En efecto, el año pasado rompió récord de intervenciones sobre mascotas geselinas, un indicio de que las cosas se están haciendo bien.

Dejá tu comentario