Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 13 de Abril

Presentada ayer. El Gobierno local fortalece el área de la tercera y cuarta edad y designa nueva funcionaria

Se trata de la vecina Daniela D´Eramo. Esta nueva gestión tiene el objetivo de promover el sentido de pertenencia de las vecinas y vecinos a la Casa de los Abuelos y los centros comunitarios de la ciudad.

El Gobierno fortalece el área que trabaja con los abuelos geselinos. El intendente Municipal, Gustavo Barrera y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Vanesa Cabral, junto a un grupo de adultos mayores, le dieron la bienvenida a la nueva funcionaria, Daniela D´Eramo, quien se desemperará como directora de Política Sociales para la tercera y cuarta edad. 

Esta nueva gestión tiene el objetivo de promover el sentido de pertenencia de las vecinas y vecinos  a la Casa de los Abuelos y los centros comunitarios de la ciudad.

D´Eramo se puso a disposición para brindar su aporte a las iniciativas de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad orientadas a las y los adultos mayores.

Luego del encuentro, Barrera expresó: "es una alegría muy grande incorporar a Daniela D'Eramo que se suma con muchos proyectos para trabajar por el Villa Gesell que todos queremos".

Dejá tu comentario