Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Salud Pública

Viernes, 15 de Abril

Gestiones y trabajo de Acción Solidaria. El hospital municipal tiene nueva sala de atención pediátrica

2 imágenes

Acción Solidaria fue la encargada de llevar la obra a cabo con colaboración de muchos vecinos de nuestra ciudad. El espacio, lindero al acceso por guardia del nosocomio, tiene pisos, muebles, arreglo de techos, camillas, luminarias nuevas y todo lo necesario para la atención de lo más chicos.


El hospital municipal tiene nueva sala de atención pediátrica. El espacio se inauguró ayer por la tarde y la obra estuvo a cargo de la ONG Acción Solidaria, entidad benéfica de la ciudad que gestiona para el bien de la comunidad. 

La remodelación del espacio de salud para los más niños de la ciudad comenzó hace algunos meses y con el pasar del tiempo se fue haciendo realidad gracias al trabajo de los integrantes de la ONG, la comuna y los aportantes que permitieron el avance de las tareas.

El espacio, lindero al acceso por guardia del nosocomio, tiene pisos, muebles, arreglo de techos, camillas, luminarias nuevas y todo lo necesario para la atención de lo más chicos.

Acción Solidaria fue la encargada de llevar la obra a cabo con colaboración de muchos vecinos de nuestra ciudad que fueron quienes hicieron posible que este proyecto sea exitoso.

Desde la entidad hicieron extensivo el agradecimiento a la Fundación Hilfe, que con gestiones de su presidente y vicepresidente, generaron el nexo con De Vito S.A. para la donación de los pisos que fueron colocados en la guardia pediátrica. Por ello, el agradecimiento total para Renata Von Wolfersdorff y Susana Bareiss de Fundación Hilfe, y Rafael de Vito por los materiales para los pisos.

De la misma manera, agradecieron al vecino Carlos Esteves de Vigesell Bloc por la donación de todos los materiales de construcción para la remodelación completa de la sala. También agradecer al Sr. Orlando Espinoza por la realización de los hermosos muebles colocados, Pinturería Sagitario por la gran colaboración.

El agradecimiento llegó también para Gráfica Costas por los excelentes trabajos realizados, como también a quienes siempre colaboran con Acción Solidaria y el Hospital de Villa Gesell como los son Vivero Doña Acacia, Ferretería Boulevard, Geselec, Maderera Entre Ríos y Polipal El Galpón.

Por último, agradecieron a los empleados de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Gesell y los empleados de Mantenimiento del Hospital por trabajar en conjunto con los integrantes de Acción Solidaria en las reformas de la Sala.

Dejá tu comentario