Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Domingo, 17 de Abril

De aquí a 10 años. Villa Gesell ya tiene plan de desarrollo turístico para ayudar a posicionarla en el contexto actual

Esta estrategia cuenta con una serie de puntos necesarios para la transformación y superación de la ciudad y así, seguir posicionando al destino en el escenario actual. El día 20 de abril en Parque Bonito será el lanzamiento oficial de este Plan Estratégico de Turismo Sustentable.

Villa Gesell tiene Plan de Desarrollo Turístico Sustentable. La presentación para funcionarios y referentes de turismo se desarrolló en el complejo del Banco Provincia de Buenos Aires, Parque Bonito, y estuvo a cargo del secretario de Turismo, Emiliano Felice.
 
El encuentro tuvo como objetivo mostrar los resultados de una serie de estudios realizados en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata donde Villa Gesell como destino turístico es el eje de la investigación.

Esta estrategia cuenta con una serie de puntos necesarios para la transformación y superación de la ciudad y así, seguir posicionando al destino en el escenario actual.

El día 20 de abril en Parque Bonito será el lanzamiento oficial de este Plan Estratégico de Turismo Sustentable. Participarán el intendente Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, junto a representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata y otras instituciones.

Dejá tu comentario