Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 17 de Abril

De no creer. Detuvieron a dos sujetos por ofrecer herramientas robadas: le pedían casi 20 mil pesos al dueño

3 imágenes

Dos sujetos residentes fueron detenidos, acusados de robar herramientas y ofrecerlas a la venta a la misma persona que se las quitaron. La policía montó un operativo y logró la aprehensión.

La policía bonaerense detuvo a dos sujetos involucrados en el robo de herramientas de trabajo y, posteriormente, ofrecerlas al dueño a quien le robaron las mismas. Una historia de no creer.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad local, las herramientas fueron sustraídas de una carpintería de avenida 10 y paseo 107, supuestamente por un joven que vive en el mismo terreno y que luego se las entregó a otro amigo para que las venda.

La dueña de las herramientas recibió una comunicación luego del hurto donde le ofrecían el botín robado por $19.500, operación que avanzó -con apoyo de la policía- hasta que se concretó en la puerta de casa de uno de los acusados. En ese momento la policía lo detuvo e hizo lo mismo con el otro sujeto.

Al primero, que supuestamente robó las herramientas, se le inició una causa por hurto mientras que al vendedor otra causa por encubrimiento agravado con animo de lucro. 

Dejá tu comentario