Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En las pascuas

Martes, 19 de Abril

Zoonosis dijo presente en el bosque. Promocionó la tenencia responsable de mascotas e informó sobre castraciones

2 imágenes

Según la titular del área, se reservaron 30 turnos para castraciones, entregaron más de 3.000 folletos de la ley contra el maltrato animal, 55 dosis de antiparasitarios y 35 sogas para personas que paseaban con sus perros sueltos.

Zoonosis dijo presente en las pascuas. Es que, durante las cuatro jornadas de las "Pascuas en el bosque", los trabajadores del área municipal estuvieron brindando información y promocionando la tenencia responsable de mascotas.

"Reservamos 30 turnos para castraciones, entregamos más de 3.000 folletos de la ley contra el maltrato animal, 55 dosis de antiparasitarios y 35 sogas para personas que paseaban con sus perros sueltos", explicó la directora del área, Rosana Luquet.

Además, la funcionaria agregó que el stand contó con un espacio para niños y niñas donde se les explicó cómo cuidar a sus mascotas a través de actividades recreativas.

La presencia de Zoonosis en el evento de Semana Santa marca y demuestra el interés de la comuna por el cuidado de los animales. Se trata de una política de Estado que Barrera y equipo han fortalecido en los últimos años.

Dejá tu comentario