Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad Vial

Miércoles, 27 de Abril

Fundamentalmente los fines de semana. La comuna recibió un alcoholímetro y endurecerá los controles

La idea de la comuna es avanzar con los controles de tránsito y endurecer la política de "cero alcohol al volante". Por eso, el alcoholimetro será utilizado de forma inmediata en los procedimientos, fundamentalmente durante los fines de semana. Las multas ascienden hasta los 140 mil pesos.

La Dirección de Transito de la comuna recibió un alcoholímetro y diversos elementos destinados a reforzar los operativos en la ciudad de Villa Gesell, en el marco de la política de Alcohol 0 al Volante.

Los elementos fueron recibidos en la oficina de la Dirección de Tránsito Municipal, en avenida Buenos aires y boulevard Silvio Gesell, por el intendente Gustavo Barrera, quien se encontraba acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante, Myriam Oillataguerre, el director de Transito, Pablo Jordan, y el concejal por el Frente de Todos, Omar Galiano.

La idea de la comuna es avanzar con los controles de tránsito y endurecer la política de "cero alcohol al volante". Por eso, el alcoholimetro será utilizado de forma inmediata en los procedimientos, fundamentalmente durante los fines de semana.

¿CUANTO SALE LA MULTA POR TESTEO POSITIVO?

Con el objetivo de concientizar sobre el consumo de alcohol al volante, en un marco de prevención de accidentes viales, se recuerda a la comunidad que las multas por no cumplir con el reglamento ascienden hasta los $140.000.

Los controles continúan de manera permanente para resguardar el cumplimiento de las normas y mantener una convivencia ordenada y segura en las calles de Villa Gesell. 

Dejá tu comentario