Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Educación

Martes, 02 de Marzo

Con gran expectativa, comenzó ayer el ciclo lectivo de nivel inicial y primario

Fue el comienzo de ciclo para muchos alumnos y la reincorporación a las aulas de otros. Hubo actos en todas las instituciones.

Ayer por la mañana y la tarde, las entidades educativas dieron inicio al ciclo lectivo 2010 correspondiente a los niveles inicial y primario de las entidades públicas y privadas de todo el Partido de Villa Gesell.

En este sentido, cientos de niños concluyeron sus vacaciones para reincorporarse a las aulas y también otros comenzaron su paso por las mismas.

Los colegios se vieron saturados de gente que se acercó para poder acompañar a los más chicos en el primer día de clases del 2010. En varios establecimientos, fundamentalmente con los más chiquitos, el horario de cursada fue reducido y a medida que transcurra la semana se irán amoldando al cronograma normal de clases.

Erneta por los colegios

En el marco del comienzo del nuevo ciclo, Erneta asistió por la mañana al acto realizado en la Escuela Nº 6 del barrio "La Carmencita", compartiendo el primer día de clases junto a directivos, docentes, alumnos y familiares. En la oportunidad el jefe comunal hizo entrega de un aporte económico por valor de mil pesos, para ser destinados a material recreativo del establecimiento.

En la entrada del turno correspondiente a la tarde, Rodríguez Erneta compartió el acto del Jardín de Infantes Nº 903, en el cual entregó como presentes una computadora de última generación y golosinas para los chicos.

Por su parte, el Consejo Escolar regaló al Jardín una caja con material didáctico que fue entregado por la Presidenta de dicho cuerpo, Mónica López de Paul.

La comitiva oficial que acompañó al Intendente estuvo conformada además, por la Inspectora de Infraestructura Escolar, Arq. Mabel Llompart y la Inspectora Jefa Distrital, Susana Doro.

Dejá tu comentario