Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 01 de Mayo

Anoche, cuando identificaron al auto. Detuvieron a un pibe de 16 años que vandalizaba automóviles por diversión

La policía y la Sec. de Seguridad venían siguiendo a un joven que vandalizaba vehículos en la vía pública. Ayer se lo identificó y se montó un operativo para detenerlo. Tiene 16 años y fue entregado a su mamá luego de iniciarse una causa por "daños reiterados". Leelo!

La policía bonaerense en conjunto con la Secretaría de Seguridad local y con una tarea preponderante de la Central de Monitareo, detuvo a un joven de 16 años que se dedicaba a vandalizar automóviles por diversión y que era buscado desde hace días.

Según informaron desde el área de Seguridad que comanda Mauricio Andersen, la fuerzas de seguridad ya tenían individualizado a un Peugeot 206 azul como el medio de transporte que el vándalo utilizaba para movilizarse. Así, ayer, las cámaras de monitoreo local lo observaron circulando hacia la avenida 3 por el paseo 105 por lo que se montó un operativo frente a la comisaría 1º para demorarlo. 

En el automóvil -que poseía imposibilidad de circulación- se halló un aire comprimido y otros elementos corto-punzante que habrían sido utilizados para vanzalizar los automoviles en vía pública.

El joven fue entregado a su mamá luego de iniciar una causa por "daños reiterados".

Dejá tu comentario