Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Gran iniciativa

Lunes, 02 de Mayo

Educación. Villa Gesell ya cuenta con profesorado de nivel inicial y se evitará el viaje de los alumnos a Madariaga

El intendente Gustavo Barrera, quien estuvo acompañado por autoridades educativas zonales y funcionarios locales, remarcó la iniciativa, la cual acercará la carrera a los futuros docentes geselinos, evitando que viajen hasta General Madariaga. MÁS INFO DE ESTA SITUACIÓN EN LA EDICIÓN NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

Villa Gesell tendrá este año formación de docentes de jardín de infantes gracias a una gestión del intendente Gustavo Barrera que posibilitó la apertura del profesorado de nivel inicial en territorio.

La carrera fue presentada hoy en el marco de una conferencia de prensa emotiva donde se destacó la importanica de formar educadores -más aún de jardín de infantes- y la necesidad de otorgarle la importancia necesaria a la educación pública.

El intendente Gustavo Barrera, quien estuvo acompañado por autoridades educativas zonales y funcionarios locales, remarcó la iniciativa, la cual acercará la carrera a los futuros docentes geselinos, evitando que viajen hasta General Madariaga, lugar donde hasta ahora existía la única sede habilitada.

Hoy, en el primer día de inscripción, una multitud de futuros estudiantes hacían fila para hacerse de un lugar de cursada. Aparentemente, será una carrera concurrida y muy necesaria. Aplausos por la llegada de una solución que hacía falta desde hace años. 

LA INFO COMPLETA, TESTIMONIOS Y MÁS, HOY EN LA EDICIÓN NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv)

Dejá tu comentario