Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 02 de Mayo

Al ritmo del 2x4. Villa Gesell se inundó de tango y ya forma parte del circuito internacional de ese baile

2 imágenes

Las finales de “Tango Buenos Aires Festival y Mundial” se realizarán del 16 al 26 de septiembre y Villa Gesell se sumó con éxito a los destinos del circuito nacional e internacional de tango. MAS INFORMACIÓN EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

Villa Gesell vivió un fin de semana de puro tango. Al ritmo del 2x4 y con muchos participantes y público, la ciudad disfrutó de la clasificación de uno de los géneros musicales más distintivos de nuestra cultura.

Anahí Naomí González y Santiago Marolo de Lanús, entre distintos bailarines de la provincia de Buenos Aires, obtuvieron el primer puesto en la categoría oficial “Tango Pista” y clasificaron a las semifinales del Festival y Mundial de Tango BA 2022.. La primera preliminar oficial del Mundial contó con gran cantidad de participantes y asistentes a las clases y charlas al ritmo del 2x4.

La pareja marplatense integrada por Marta Inés Pulenta y Mauricio Juárez de Mar del Plata obtuvieron el segundo puesto de la categoría oficial, en la que Mariana Busso y Vicente Albarengo de Ayacucho terminaron terceros. La primera preliminar del Festival y Mundial de Tango, que tendrá instancias clasificatorias en un total de 10 países, se desarrolló el fin de semana en el Club Museum del complejo Pueblo Límite.

También se disputaron competencias en categorías no oficiales. En Milonga la pareja geselina integrada por Paula Lauro y Gabriel Bologna obtuvo el primer puesto. Nadia Aguilar y Erick Deslarmes de Avellaneda, terminaron primeros en la categoría Vals.

Las finales de “Tango Buenos Aires Festival y Mundial” se realizarán del 16 al 26 de septiembre y Villa Gesell se sumó con éxito a los destinos del circuito nacional e internacional de tango.

MAS INFORMACIÓN EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv)
 

Dejá tu comentario