Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Martes, 03 de Mayo

Ernesto "Che" Guevara. La escuela 4 cumplió 20 años de actividad educativa junto a la comunidad

La entidad educativa, que fue denominada hace tiempo como Ernesto "Che" Guevara, cumplió 20 años junto a la comunidad edcautiva local, enseñando y conteniendo ya, a varias generaciones de geselinos. ENTERATE DE DETALLES Y MÁS INFO EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

Con la presencia del intendente Gustavo Barrera y la jefa de Educación Distrital, Carla Bevaqua, se celebró oficialmente el cumpleaños de la escuela 4.
 
La entidad educativa, que fue denominada hace tiempo como Ernesto "Che" Guevara, cumplió 20 años junto a la comunidad edcautiva local, enseñando y conteniendo ya, a varias generaciones de geselinos.
 
"Es una alegría muy grande que estemos aquí festejando los 20 años, pronto vamos a estar inaugurando cuatro aulas más para los chicos de la primaria, junto a todo lo que venimos haciendo desde la municipalidad para el barrio, para los jóvenes", expresó el jefe comunal.

También destacó "los centros educativos son los núcleos de nuestro país, son el punto de encuentro para formar y educar a las futuras generaciones".

Además, extendió un agradecimiento especial a los docentes y directivos por "20 años de entrega, 20 años de compromiso" y dejó un mensaje para los alumnos presentes en la jornada: "cuiden las instalaciones, estudien, que vamos a apostar siempre para tener un país mejor. En manos de ustedes está su futuro".

ENTERATE DE DETALLES Y MÁS INFO EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv)

Dejá tu comentario