Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayuda social

Miércoles, 04 de Mayo

Ayuda del Gobierno Nacional. El sábado vence el plazo para percibir los 18000 pesos de refuerzo del Anses

Se trata del refuerzo de 18.000 pesos implementado por el Estado nacional. El sábado vencerá el plazo para registrarse. Las inscripciones pueden realizarse a través del portal oficial anses.gob.ar o presencialmente en la oficinas de avenida 3 e/ paseos 108 y 109.

El próximo sábado será el último día de inscripción para recibir los 18.000 pesos del refuerzo implementado por el Gobierno Nacional a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). El refuerzo se entregará en dos partes, durante los meses de mayo y junio.

Las inscripciones pueden realizarse a través del portal oficial anses.gob.ar ingresando con Clave de Seguridad Social a Mi ANSES durante las 24 hs o presentándose sin turno en la oficina de Anses Villa Gesell, en av. 3 y paseo 109 de 8 a 14.

La inscripción finaliza el sábado próximo. Durante esta última jornada, la oficina de ANSES local estará abierta exclusivamente para la inscripción al Refuerzo de ingresos de 8 a 14 hs. Los únicos requisitos son DNI y constancia impresa de CBU

El Refuerzo de Ingresos 2022 fue implementado por el Gobierno nacional con el objetivo de combatir los efectos de la Inflación en los bolsillos de los argentinos y las argentinas está destinado a:

-Trabajadores informales (se pueden inscribir titulares de Asignación Universal por Hijo,
Asignación por embarazo y Potenciar Trabajo).

-Monotributistas sociales, Categoría A y B.

-Trabajadores y trabajadoras de Casas Particulares.

Dejá tu comentario