Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 05 de Mayo

Designación. Barrera escala en la organización que nuclea a los municipios y suma influencia política

El intendente lo dio a conocer por las redes sociales. La FAM es una entidad pública sin fines de lucro, con la facultad para representar a todos los municipios del país. Tiene gran influencia en las determinaciones del Gobierno. ENTERATE DE DETALLES Y MÁS INFO EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

El intendente geselino, Gustavo Barrera, escala en la Federación Argentina de Municipios (FAM) y ahora forma parte del Consejo Directivo. Supone para el jefe comunal la suma de poder importante que lo posiciona -a nivel provincial y nacional- de cara al armado político del 2023.

La novedad la dio a conocer el propio jefe comunal en las redes sociales donde anunció la designación, acompañado por una foto junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof. "Hoy me nombraron miembro del Consejo Directivo de FAM. Muy agradecido por este compromiso que asumo con gran responsabilidad. Vamos a trabajar todas y todos para reconstruir nuestra querida Argentina y que nunca más el neoliberalismo se adueñe del Estado", posteó Barrera al respecto de su función, misión y visión del nuevo cargo.

La FAM es una entidad pública sin fines de lucro, con la facultad para representar a todos los municipios del país. Tiene gran peso político e influencia sobre las decisiones que se reflejan en medidas de Gobierno.

ENTERATE DE DETALLES Y MÁS INFO EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv)

Dejá tu comentario