Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 05 de Mayo

Reunión. Los radicales comienzan con tiempo su armado político y buscan "la agenda" para quebrar al Gobierno

El encuentro, del que participaron afiliados, simpatizantes, ex funciones y los popes de siempre, sirvió para comenzar a limitar la agenda por la que se trabajará políticamente de cara al próximo año. Y como ocurre siempre con la mayoría del arco opositor, las propuestas fueron de crítica más que pro-activas. ENTERATE DE DETALLES Y MÁS INFO EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

Los radicales comienzan a calentar motores de cara al 2023, año en que se elegirá Gobierno y se renovará el HCD. Fue con una reunión -de las tantas que realizan mensualmente- en donde se debatió la "realidad del distrito" y cómo quebrar al intendente Barrera a fin de intentar quedarse con la comuna.

El encuentro, del que participaron afiliados, simpatizantes, ex funciones y los popes de siempre, sirvió para comenzar a limitar la agenda por la que se trabajará políticamente de cara al próximo año. Y como ocurre siempre con la mayoría del arco opositor, las propuestas fueron de crítica más que pro-activas.

Al turno del debate abierto, los presentes ubicaron a la "problemática de la salud y la seguridad como ejes centrales de las preocupaciones expresadas".

Y agrega la gacetilla emitida a los medios de comunicacion: "La falta de profesional y la descrita como baja calidad de la atención del principal efector de salud pública fueron el denominador común: hubo críticas a la inversión en obras para el sector que relegan la calidad de la atención y la disponibilidad de profesionales".

"En cuanto a Seguridad, las advertencias del licenciado en Criminologia Matias Daponte durante una reunión virtual fueron confirmadas por quienes dieron testimonio de haber sufrido hechos delictivos".

"No estuvo ajena la problemática del comercio local, marcada por lo que se evidenció como falta de reglas claras en ciertos manejos del área municipal respectiva".

Se trató de una reunión con síntomas de catarsis. La UCR no la tiene fácil: parte de su electorado se irá con el PRO, que hoy tiene base sólida, y que dificilmente acompañe en los sufragios. 

ENTERATE DE DETALLES Y MÁS INFO EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv)

Dejá tu comentario