Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 05 de Mayo

Una obra que avanza muy rápido. Ya están llenando la primera losa de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Gesell

Servirá para albergar a todas las oficinas provinciales en un mismo predio. Y así, los vecinos podrán consultar y tener todo en mismo lugar. Creen que para el primer semestre del 2023 estará inaugurada. ENTERATE DE DETALLES Y MÁS INFO EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

La obra de la Casa de la Provincia de Buenos Aires avanza a muy buen ritmo. Ahora, la empresa a cargo de las tareas llenó la primera platea y el espacio va tomando forma definitiv. El nuevo espacio albergará diversas dependencias provinciales con el objetivo de unificar y optimizar trámites.

Un grupo de trabajadores comenzó esta semana con el llenado de la primera losa donde funcionarán gran parte de las prestaciones de la Casa de la Provincia en Paseo 137 y Boulevard.

La construcción contempla la instalación de las oficinas de IOMA, IPS, ARBA, Registro Provincial de las Personas, ABSA, Patronato de Liberados y de los Ministerios de Trabajo, Salud, Seguridad, Infraestructura y Servicios Públicos, entre otros.

Desde la cartera de Obras y Servicios Públicos, adelantaron que ya se realizó la platea y columnas del acceso principal donde funcionará el archivo de IOMA, archivo del Registro de las Personas, baños para damas, caballeros y personas con discapacidad; un acceso secundario, una sala de unión civil, sala de máquinas y maestranza.

Además, el proyecto incluye la remodelación de la plaza contigua con una cancha de básquet y la incorporación de espacios para desarrollar actividades sociales y culturales.

ENTERATE DE DETALLES Y MÁS INFO EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv)

Dejá tu comentario