Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Kayak

Miércoles, 03 de Marzo

El palista local Gustavo Krtosch dominó en el mar geselino la regata de 4 kilómetros

El palista local Gustavo Krotsch se quedó con la primera posición de la regata de kayak de 4 metros, la principal categoría de la competencia de verano que se realizó en cercanías al muelle de pescadores.

El campeonato regional de la Costa Atlántica pasó por Villa Gesell con una buena cantidad de palistas que disfrutaron de una agradable jornada en la playa geselina a la altura del paseo 127, en cercanías al muelle de pescadores.

Fueron cinco las distintas categorías que participaron de esta prueba que contó con un circuito boyado de recorrido entretenido tanto para los palistas como para el público en general que se acercó hasta la playa para presenciar la competencia.

Las largadas se realizaron desde la orilla y los kayak transitaron hasta boyas en distintas profundidades, algunas lejanas a la costa y siempre regresando hasta la orilla, con lo cual se originó un obstáculo más ya que había que estar atento para no quedar varados por falta de agua.

Además de los kayak tradicionales también compitieron los sit on top, que son las embarcaciones abiertas que pueden ser de uno o dos tripulantes.

En el sit on top simple se impuso Nauhel Biosca delante de Sebastián Herrera, José Roch, Maico Pinazo, Marcos Antinari, Sergio Garofalo, Sebastián De Poi, y Gustavo Vilanova.
En el sito on top doble ganaron Sabella - Valdez, luego siguieron Fernández - Altozano, Roch- Olivera, Garofalo- Biosca, Jarak - Vezozi, y Tolosa- Tolosa.

En la carrera de kayak de 4 metros ganó el geselino Gustavo Krotsch, seguido por Claudio De Poi, Leonardo Medl, José Roch, Esteban Garofalo, Mariano Gierycz, Sebastián Medl, Pablo Jarak, Nazareno Casabilla, Aníbal Morilla, Ulrico Krotsch, y Pablo Fernández. Abandonaron Enrique Fuentes y Víctor Vadillo.

En las embarcaciones de 3,60 metros hubo ocho competidores, encabezados por Adrián Olivera, Gustavo Krostch, José Roch, Aníbal Morilla, Sergio Garófalo, Nazareno Casabilla, Sebastián Medl, y Rodolfo Medl.

En la especialidad rodeo, que se realiza con kayak de corta longitud se impuso Gustavo Krotsch seguido de Ulrico Krotsch, Esteban Garofalo, Sergio Gerofalo, Adrián Olivera, Nazareno Casabilla, Aníbal Morilla, Enrique Fuentes, Víctor Vadillo, y Mariano Gierycz. Abandonó Santiago Chavarria.

La próxima competencia que tendrán los palistas geselinos será el 6 y 7 de marzo, en la primera fecha del campeonato bonaerense de maratón que se realizará en Jáuregui, sobre el río Lujan.

Dejá tu comentario