Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 07 de Mayo

Hábitat. Licitaron los materiales y las viviendas sociales para la policía van tomando forma

Se procedió a la apertura de la licitación pública para la adquisición de materiales destinados a la construcción de 16 viviendas para personal policial que reside en Villa Gesell. Se trata de un programa impulsado por el intendente Barrera, y que sumó al área social de la policía, a fin de resolver -de a poco- el problema habitacional de la ciudad.

La comuna licitó materiales para las viviendas policiales. Se trata de las casas que se realizarán en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Villa Gesell y la Caja de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fue ayer por la mañana, cuando se procedió a la apertura de la licitación pública para la adquisición de materiales destinados a la construcción de 16 viviendas para personal policial que reside en Villa Gesell.

Del acto administrativo participaron el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, la secretaria de Planeamiento, Arq. Sabrina Biondani, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, la concejal por el Frente de Todos; Monica Ruiz, la Directora Jurídica, Dra. Paula Alaya y el Jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordán, quienes procedieron a la apertura de sobres de un único oferente.

Se trata de un programa impulsado por el intendente Barrera, y que sumó al área social de la policía, a fin de resolver -de a poco- el problema habitacional de la ciudad.

Dejá tu comentario