Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Acceso al crédito

Lunes, 09 de Mayo

Hábitat. Los créditos para construir las viviendas del programa "Lotes con Servicios", cada vez más cerca

Fueron asesorados sobre los créditos del programa Federal "Casa Propia", por el director Nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones, Juan Duarte. La charla estuvo focalizada sobre los beneficiarios del progama "Lotes con Servicio", quienes ya están construyendo o quieren empezar a construir su vivienda.

El Ministerio de Hábitat de la Nación, en conjunto con la comuna local, asesoró a una gran cantidad de vecinos de Villa Gesell sobre créditos para la construcción.

La charla estuvo focalizada sobre los beneficiarios del progama "Lotes con Servicio", quienes ya están construyendo o quieren empezar a construir su vivienda. 

Fueron asesorados sobre los créditos del programa Federal "Casa Propia", por el director Nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones, Juan Duarte. 

"Es un trabajo que hacemos en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los geselinos y geselinas. Porque hay que pensar en el turismo, en el trabajo, en nuestro centro comercial, pero también hay que pensar en que quienes viven todo el año en Villa Gesell lo puedan hacer dignamente y desarrollar sus esperanzas y sueños con la familia", destacó el intendente Gustavo Barrera en la inauguración de la charla que se realizó en Parque Bonito con un salón colmado de vecinas y vecinos.

"Este programa viene a complementar la posibilidad de contar con Lotes con Servicio, que fue lo que brindamos desde la Municipalidad", agregó el jefe comunal al respecto a los créditos Casa Propia otorgados por el Gobierno.

"El gran trabajo hecho en Hábitat nos permite contar con 86 créditos Procrear otorgados y 256 lotes con servicio ya sorteados", detalló Barrera, quien agregó que "estamos preparando nuevos sorteos, para los vecinos que aún no pudieron construir su vivienda".

Juan Duarte, por su parte, resaltó que "Villa Gesell está haciendo un enorme trabajo en la generación de lotes con servicio. Eso permite que muchas familias que tienen la posibilidad de acceder a un terreno, gracias al trabajo del Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, hoy puedan inscribirse para sacar un crédito de construcción".

¿MAS INFO?
Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Hábitat, a cargo de Gonzalo Pereyra, en avenida 5 entre paseos 105 y 106, de lunes a viernes de 8 a 14. O, también, ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia.
 

Dejá tu comentario