Sábado, 28 de Mayo Villa Gesell

Funcionarios

Lunes, 09 de Mayo

El director de Deportes, bajo la lupa. Denuncian a Sergio Coronel ante el INADI por "una situación" en una clase de patín

Al parecer, el funcionario habría echado a una niña de la clase de patín porque tenía una remera con la bandera británica. La denuncia fue radicada ante la delegación Villa Gesell del INADI, además de ante la Comisaría de la Mujer y la familia de Villa Gesell.

Problemas para la gestión municipal. El director de Deportes local, Sergio Coronel, fue denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), por -supuestamente- hacer retirar de clase de patín a una menor que tenia una remera con una bandera britanica.

Según informaron los familiares de la nena afectada, la remera se la regalaron los propietarios de un edificio donde su abuela realiza tareas de limpieza, quienes colaboran donando ropa para sus nietos. "No tenía otra remera, y tuvo que dejar la clase", indicó la web de los concejales opositores de Juntos en la gacetilla que emitieron repudiando el hecho.

La denuncia fue radicada ante la delegación Villa Gesell del INADI, además de ante la Comisaría de la Mujer y la familia de Villa Gesell.

Desde el bloque de concejales de Juntos presentaron un pedido de informes para saber cuáles son las medidas que se tomaron desde el Departamento Ejecutivo con el funcionario acusado.

Dejá tu comentario