Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Rápida reacción policial

Martes, 10 de Mayo

Policiales. Detienen a delincuente de 20 años que robó a una remisera en un viaje a Mar de las Pampas

el ladrón tomó un remis en Villa Gesell y se dirigía a Mar Azul. Cuando llegó a la intersección de Albatros y Cardiel, en Mar de las Pampas, le quitó el bolso a la conductora del vehículo y se dió a la fuga. Se lo detuvo a las pocas cuadras.

La policía bonaerense, perteneciente a la comisaría tercera de Mar de las Pampas, detuvo a un delincuente de 20 años que momentos antes había asaltado a una remisera que lo llevaba a las localidades del sur.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, el ladrón tomó un remis en Villa Gesell y se dirigía a Mar Azul. Cuando llegó a la intersección de Albatros y Cardiel, en Mar de las Pampas, le quitó el bolso a la conductora del vehículo y se dió a la fuga.

El sistema de emergencia del 911 tomó conocimiento rápidamente del ilícito y, aportando los datos de vestimenta, se montó un operativo cerrojo en la zona, dando con el sujeto a pocas cuadras del lugar del asalto.

El fiscal de turno avaló las actuaciones y ordenó la aprehensión. Se inició una causa por el robo de 3760 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Dejá tu comentario