Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Comercios

Viernes, 13 de Mayo

Inspecciones. Guerra con la inflación: la comuna sale a controlar "precios cuidados" en grandes supermercados

El objetivo de los controles es detectar a los establecimientos que incumplan el acuerdo de precios de venta de productos alimenticios firmado con el Gobierno Nacional. El organismo también fiscaliza faltantes y cambios de productos por fuera del programa. MAS DATOS, HOY EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor recorrió comercios de la ciudad en el marco de la campaña de Precios Cuidados establecida por el Gobierno Nacional. Fue para controlar que se cumplan los valores en góndolas acordados con el Estado.

En este contexto, donde la inflación golpea terriblemente a las economías familiares, un grupo de agentes del equipo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor recorrió las grandes cadenas de supermercados de la ciudad donde fiscalizó los precios de carne y alimentos.

El objetivo de los controles es detectar a los establecimientos que incumplan el acuerdo de precios de venta de productos alimenticios firmado con el Gobierno Nacional. El organismo también fiscaliza faltantes y cambios de productos por fuera del programa.

La OMIC, cuya titular es Patricia Lima, controla supermercados, mercados y todo establecimiento que venda productos alimenticios. Desde la oficina, se solicita a los consumidores corroborar los Precios Cuidados y constatar si el comercio cumple con los valores del Programa Nacional. En caso de incumplimiento, se podrá denunciar al mail [email protected].
 

MAS INFORMACION, HOY EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv

 

Dejá tu comentario