Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 13 de Mayo

Dónde estás? Marcelo Medina no aparece y ya se trabaja en la hipótesis de que haya huido de la ciudad

La policía bonaerense y la Secretaría de Seguridad trabajan en la hipótesis de que el joven de 19 años se haya fugado y esté lejos de Gesell. Hoy, a las 10, habrá conferencia de prensa de las autoridades para conocer detalles y avances. MAS DATOS, HOY EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

Marcelo Medina no aparece y la situación se va complicando. El joven de 19 años desapareció el domingo pasado y desde entonces no se sabe nada de él.

La policía bonaerense y la Secretaría de Seguridad local ya realizaron diversas búsquedas en todo el territorio, desde tierra y desde el aire, aún sin novedades positivas.

El chico se esfumó y desde entonces nadie sabe de él. La posibilidad de que no esté en Villa Gesell y haya logrado huir sin dejar rastros preocupa a las autoridades. Es que, si no está en Gesell escondido, las posibilidades de recuperarlo se alejan lentamente.

La familia y allejados están verdaderamente desesperados pero no por eso han bajado los brazos. La esperanza de que aparezca sano y salvo se renueva en cada minuto del día.

En este contexto, hoy, las autoridades de Seguridad local convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer lo realizado en la búsqueda. 

MAS INFORMACION, HOY EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv

Dejá tu comentario