Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El próximo miércoles

Viernes, 13 de Mayo

Censo 2022. La municipalidad informó que no habrá actividad comercial el próximo 18 de mayo

No habrá actividades de ningún tipo. Los comercios deberán estar cerrados y las familiares esperando la visita del censista, aún quienes lo hayan adelantado de forma online. La veda comercial se levantará a las 20 del mismo miércoles. MAS DATOS, HOY EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

El día del censo nacioanl previsto para el próximo 18 de mayo, se confirmó que no habrá actividad comercial en todo el país. En el marco de la Ley 24.254, promulgada en 1993, se ordena suspender todas las actividades públicas y comerciales hasta las 20 del mismo miêrcoles.

El Gobierno Nacional emitió un decreto el cual indica que todos los argentinos deberán encontrarse en sus hogares para la llegada del censista.

Así, quedarán suspendidas las funciones teatrales, de cine o musicales, entre otras, competencias deportivas y todo tipo de espectáculo público. También las reuniones públicas: ya sea en interiores o en exteriores, boliches o espectáculos, la actividad de locales gastronómicos como restaurantes, bares, confiterías, rotiserías, panaderías, etc y también comercios de venta al público: todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes.

Esta edición también puede realizarse de forma online completando el formulario:https://digital.censo.gob.ar . De igual manera, quienes hayan optado por completarlo, también deberán estar en sus hogares para entregarle al censista el código que el portal otorga una vez finalizada la gestión. 

Dejá tu comentario