Sábado, 28 de Mayo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 13 de Mayo

Novedades en el caso. La búsqueda de Marcelo Medina sumará drones y perros rastreadores de personas

La búsqueda del joven geselino comienza a diversificarse. Luego de casi una semana sin noticias, el operativo sumará drones y perros rastreadores de personas. Se informó en conferencia de prensa. MAS DATOS, HOY EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.

Novedades en relación a la búsqueda de Marcelo Medina, el joven geselino de 19 años, desaparecido desde el domingo pasado. Ahora, en conferencia de prensa, se informó que sumarán drones y perros rastreadores de personas a los operativos.

La conferencia de prensa se desarrolló hoy en la Secretaría de Seguridad y estuvieron el intendente Gustavo Barrera además del secretario de Seguridad de la comuna, Mauricio Andersen, ambos muy comprometidos con la búsqueda de Medina. Allí, se confirmó la llegada -en pocas horas- de drones y perros de rastreo de personas, dos herramientas valiosas que ayudará enormemente en la búsqueda del joven desaparecido.

Además de esta novedad en materia de herramientas, los funcionarios dieron cuenta de lo realizado hasta el momento y se trabajó en la hipótesis relacionada a que Medina podría estar escondido en otra ciudad.

En relación a esto, destacaron que -según los registros de las cámaras de seguridad municipales- al joven se lo observa caminando por el boulevard Silvio Gesell hasta el paseo 126. Luego, ya desaparece por lo que se podría pensar en que cruzó los médanos con destino a la ruta 11 o, eventualmente, se haya quedado en alguna casa particular donde todavía está escondido.

Barrera volvió a pedir colaboración de la población en la viralización de la imagen de Marcelo y prestar atención a las características del joven para identificarlo.

MAS INFORMACION, HOY EN LA EDICION NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv

Dejá tu comentario