Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Reconocimiento

Sábado, 14 de Mayo

Caso llamativo. A pesar de haber sido cuestionado, reconocieron al agente de tránsito por salvar una vida

2 imágenes

El viernes por la mañana, el intendente Gustavo Barrera, el director de Tránsito, Pablo Jordan, y el concejal del Frente de Todos, Carlos Cuellar, entregaron un reconocimiento al agente por su heroica labor y aplomo durante esta difícil situación.

La comuna reconoció al agente Fernando Villalonga, quien se desempeña en la Dirección de Tránsito Municipal desde el año 2017, por su heroica acción que salvó la vida de una vecina de 70 años al sufrir una descompensación mientras manejaba su automóvil en pleno centro de Villa Gesell.
 
El hecho ocurrió hace algunas semanas cuando el agente de Tránsito asistió a la vecina que estaba sufriendo un infarto. En ese momento, le practicó maniobras de RCP y la acompañó hasta la llegada del personal de Bomberos Voluntarios, Seguridad, y la ambulancia, manteniéndola con vida hasta su arribo al hospital.
 
En ese contexto, el viernes por la mañana, el intendente Gustavo Barrera, el director de Tránsito, Pablo Jordan, y el concejal del Frente de Todos, Carlos Cuellar, entregaron un reconocimiento al agente por su heroica labor y aplomo durante esta difícil situación.

Curiosamente, días posteriores al hecho, ocurrió un desencuentreo de Villalonga con algunos de sus compañeros, en este caso de la Dirección de Seguridad, quienes desmerecieron al agente y contaron otra versión de los hechos en algunos medios de comunicación locales.

Aunque la situación de "cortocircuito" entre los que estuvieron en el lugar no prosperó, el panorama mostró hasta dónde puede llegar el celo humano.

Dejá tu comentario