Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 15 de Mayo

Búsqueda. Los perros de rastreo y los drones no pudieron aportar nada sobre el paradero de Marcelo Medina

Ayer se puso en marcha la búsqueda de Marcelo Medina con drones y perros de rastreo. No se obtuvieron resultados positivos y la búsqueda seguirá como desde la semana pasada. Aumentan las chances de que el joven esté cautivo en otra ciudad.

Los drones y perros de rastreo que se implementaron en la búsqueda de Marcelo Medina no aportaron resultados positivos. Así, la búsqueda del joven vuelve a foja cero.

Las perros arribaron desde el Gran Buenos Aires con la espectativa de aportar "algo" sobre el paradero de Marcelo. Los drones servirían de apoyo en materia de imagenes. Pero a pesar de ello, y de la expectativa puesta en la jornada, no se pudo aportar nada que indicara el paradero del joven geselino desaparecido desde el domingo pasado.

Asi, las cosas vuelven a "foja cero" y la estrategia de búsqueda deberá -necesariamente- tomar otro rumbo. Por eso, en la Secretaría de Seguridad y la policía bonaerense ya piensan en trabajar sobre la eventual preseencia del chico en otra ciudad. 

Marcelo Medina tiene 19 años y falta de su domicilio desde el pasado domingo a las 05 AM cuando se retiró de su domicilio que comparte con su familia. Desde entonces, no se sabe nada de él. 

Dejá tu comentario