Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ajedrez

Jueves, 04 de Marzo

Terminaron las simultáneas en Mar de las Pampas

Las partidas a ocho tableros que jugó Esteban Allo en Aldea Hippie culminaron luego de más de setecientos juegos con un alto porcentaje de triunfos para el instructor local.

A lo largo de la temporada de verano el instructor local y árbitro regional Esteban Allo realizó partidas simultáneas a ocho tableros en la "Aldea Hippie" de Mar de las Pampas, donde en forma gratuita geselinos y turistas desafiaron al experimentado ajedrecista, impulsor de este juego-ciencia en nuestra ciudad a través de sus continuas organizaciones de torneos.

Cada fin de semana en el anfiteatro de Aldea Hippie", Allo dispuso de ocho tableros para el disfrute popular y mantuvo más de setecientos juegos en los cuales logró una buena marca de 694 triunfos, once partidas perdidas, y doce tablas (empates).

Estas partidas que se realizaron al aire libre tuvieron una motivación para los rivales de Allo, ya que los vencedores se quedaban con un premio de "Aldea Hippie". El último en vencer al instructor fue Juan Pablo Trombetta, quien habitualmente participa de los torneos de los viernes que durante el invierno tienen su espacio en el café literario "El Ventanal", al igual que Alberto Bogoslafsca, quien logró imponerse en dos oportunidades y siendo uno de los entusiastas que participó en estas simultáneas que tuvieron su despedida hasta el próximo verano.

Dejá tu comentario