Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 19 de Mayo

Obras. El pavimento del acceso a Mar Azul próximo a culminar: ya pavimentaron todo y ultiman detalles

2 imágenes

La obra -que paga Vialidad Nacional luego de un convenio con la comuna- comenzó en octubre del 2021. Cubre todo el acceso de la localidad en el marco de una mejora sustancial para la circulación de vehículos que egresan e ingresan a Mar Azul.

Avanza el asfaltado en el acceso por ruta a Mar Azul. La obra de asfaltado de la conexión entre la ruta 11 y el acceso a Mar Azul, tan solicitada por las vecinas y los vecinos de las localidades del sur ante el creciente flujo de ingreso vehicular turístico durante la temporada alta, está próxima a culminar.

Esta semana, personal dependiente de la Dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre, avanzó en el trabajo, al que solo le resta un tramo frente a la comisaría, para dar fin con la unión del acceso a Mar Azul y la ruta.

De esta forma, desde el primer metro de acceso por ruta y hasta la casilla de control, ya hay pavimento tradicional y luego, desde la casilla hasta la primera calle posterior al acceso, terminados la colocación de bloques de pavimento articulado.

La obra -que paga Vialidad Nacional luego de un convenio con la comuna- comenzó en octubre del 2021. Cubre todo el acceso de la localidad en el marco de una mejora sustancial para la circulación de vehículos que egresan e ingresan a Mar Azul. En los papeles, se trata de una gran obra turística por lo que significa la temporada alta para las localidades del sur.

En breve, se terminará la misma obra pero en el acceso a Mar de las Pampas, el cual ya está muy avanzado. 

Dejá tu comentario