Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Tránsito

Jueves, 19 de Mayo

Fueron al HCD en banda. Bronca de taxistas por una supuesta parada "trucha" en la terminal de micros

Un nutrido grupo de taxistas irrumpió este martes la reunión semanal de la comisión de Obras, Servicios y Transporte Público del Concejo Deliberante, en reclamo por una supuesta parada de taxis “ilegal” en la terminal de ómnibus de Villa Gesell.

Los taxistas pusieron el grito en el cielo por una parada trucha que, supuestamente, nadie controla. Un nutrido grupo de taxistas irrumpió este martes la reunión semanal de la comisión de Obras, Servicios y Transporte Público del Concejo Deliberante, en reclamo por una supuesta parada de taxis “ilegal” en la terminal de ómnibus de Villa Gesell.

Según informaron desde el bloque de ediles de Juntos, los taxistas acudieron a la comisión parta pedirle a los concejales una solución inmediata. En este sentido, en la gacetilla emitida desde el bloque poítico, indicaron que "es el Concejo Deliberante quien reglamenta la actividad de los taxistas" y agregaron que "los chóferes advirtieron la irregularidad a los concejales allí reunidos, y reclamaron la pronta remoción de la parada trucha"

"La terminal de Ómnibus es un lugar público, pertenece a la Municipalidad de Villa Gesell, y si bien es administrada por privados, no pueden saltarse el cumplimiento de las normas", reclamaron desde el bloque de concejales de Juntos, quienes participaron de la reunión realizada en el hall de acceso al Concejo.

Dejá tu comentario