Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Acto en La Plata

Viernes, 05 de Marzo

El gobierno provincial donó una camioneta para la escuela especial Nº 501

El utilitario Mercedes Benz modelo Sprinter 313, con rampa para silla de ruedas y equipado con las más altas prestaciones, fueron recibidas por el jefe comunal quien luego entregó luego la unidad a la vicedirectora de la entidad escolar María del Rosario Garat. El acontecimiento se desarrolló en el CEF Nº 2 de La Plata junto a otros intendentes que también recibieron un vehículo.

Ayer por la mañana Villa Gesell recibió, en La Plata de manos del gobernador Scioli, una camioneta destinada a la Escuela de Educación Especial Nº 501 de nuestra ciudad.

Las llaves del utilitario Mercedes Benz modelo Sprinter 313, con rampa para silla de ruedas y equipado con las más altas prestaciones, fueron recibidas por el jefe comunal quien luego entregó luego la unidad a la vicedirectora de la entidad escolar María del Rosario Garat.

El acto se realizó en el Centro de Educación Física Nº 2 de La Plata, ubicado en avenida 32 esquina 23 de esa ciudad, evento en el cual el gobierno bonaerense hizo entrega de un total de 58 camionetas de transporte escolar, destinadas a establecimientos de educación especial de 42 municipios.

Dejá tu comentario