Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Deportes

Viernes, 20 de Mayo

Pedido de info. La oposición quiere saber por qué se desafectó a profesores de educación física del polideportivo

Los ediles quieren saber con qué criterio no se renovaron los contratos 2022 a los docentes de educación física que desde hace 5, 10 y 15 años venían desarrollando tareas específicas en las distintas disciplinas deportivas a cargo en el Polideportivo Municipal.

El bloque de concejales de Juntos pidió informes a la comuna por la determinación de no renovar contratos a una decena de profesores de educación física que cubrían disciplinas en el Polideportivo Municipal y fueron desafectados.

Según indicaron desde ese espacio político opositor, se trata de "una de las nuevas determinaciones de la Dirección de Deportes a cargo de Sergio Coronel".

En este sentido, quieren saber con qué criterio no se renovaron los contratos 2022 a los docentes de educación física que desde hace 5, 10 y 15 años venían desarrollando tareas específicas en las distintas disciplinas deportivas a cargo en el Polideportivo Municipal.

Entre los fundamentos de la iniciativa se señala que "dichos docentes de Educación Física, son recursos humanos capacitados especialmente en distintas disciplinas" y que ".. a dichos docentes no se les ha notificado el porqué de la decisión de desafectarlos del plantel".

Esta no es la primera vez que la Dirección de Deportes de la comuna está en el ojo de la tormenta. De hecho, hace algunos días atrás, Coronel fue apuntado y denunciado ante el INADI por una situación que ocurrió con una nena que llevaba una remera con la ban dera británica en una clase de patín.

 

Dejá tu comentario