Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Martes, 24 de Mayo

Bonnie, siempre Bonnie. Favelis presentó su libro "¿Qué es el hombre? y se metió en lo más alto de la cultura local

2 imágenes

La actividad -que se realizó este sábado en la Biblioteca Popular Rafael Obligado- contó con la participación de escritores y escritoras, la presencia del intendente Gustavo Barrera, quien dedicó unas sentidas palabras a la reconocida escritora geselina y del secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda.

La escritora Bonnie Favelis, becaria del programa Sostener Cultura del Fondo Nacional de las Artes y geselina pionera presentó este sábado su último libro titulado: "¿Qué es el hombre?".

La actividad -que se realizó este sábado en la Biblioteca Popular Rafael Obligado- contó con la participación de escritores y escritoras, la presencia del intendente Gustavo Barrera, quien dedicó unas sentidas palabras a la reconocida escritora geselina y del secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda.

Favelis es una referente de la cultura geselina. Infaltable en cada acto, en cada evento, en cada fiesta o celebración, se ha ganador el cariño de toda la comunidad. Pero además, representa a una generación de instruídos de la ciudad, conocedora de incontables historias y representante nata de la ciudad.
 

Dejá tu comentario