Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 27 de Mayo

El próximo lunes. Villa Gesell homenajeará al transplante de órganos en el marco del Día Mundial

El cronograma incluye charlas y disertaciones de personas trasplantadas, bailes folclóricos y la participación de la Orquesta Municipal de Villa Gesell. La actividad está impulsada por AGATVH. Será en la Plazoleta del Donante, ubicada en avenida circunvalación entre paseos 110 y 111, el próximo lunes 30 de mayo.

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, la Asociación Geselina de Apoyo al Trasplante y Hepatitis Virales, presidida por María Gelbez y Miguel Cacheiro, organizará una jornada enfocada en la campaña de concientización que llevan adelante.
 
Impulsada por AGATVH, la jornada declarada de interés legislativo, tendrá lugar en la Plazoleta del Donante el próximo lunes 30 de mayo a partir de las 14 horas.

Será en la Plazoleta del Donante, ubicada en avenida circunvalación entre paseos 110 y 111, el próximo lunes 30 de mayo. El cronograma incluye charlas y disertaciones de personas trasplantadas, bailes folclóricos y la participación de la Orquesta Municipal de Villa Gesell.

Cabe destacar que, desde 2014, la institución realiza en Villa Gesell y distintas ciudades los testeos gratuitos y se encarga de difundir información a las comunidades de todo aquello relacionado con la prevención de las hepatitis.

Dejá tu comentario