Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 27 de Mayo

En el sur. Avanzó a una nueva etapa constructiva la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Gesell

Desde la cartera de Obras y Servicios Públicos local indicaron que ya se completó el llenado de la platea, troncos, columnas y losa de la planta baja. En esta nueva etapa se llenaron las columnas del primer piso y se comenzó con el armado del encofrado para el llenado de la losa y la escalera que une la planta baja al primer piso.

Avanza sin pausa la construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Gesell. El espacio albergará dependencias provinciales para la gestión de trámites y está ubnicada en boulevard y paseo 137.

Desde la cartera de Obras y Servicios Públicos local indicaron que ya se completó el llenado de la platea, troncos, columnas y losa de la planta baja.

En esta nueva etapa se llenaron las columnas del primer piso y se comenzó con el armado del encofrado para el llenado de la losa y la escalera que une la planta baja al primer piso.

También se está realizando una pared perimetral que funciona como cajón hidráulico, realizada con ladrillo común, concreto y cerecita.

Cabe destacar, que la Casa de la Provincia albergará a las oficinas de IOMA, IPS, ARBA, Registro Provincial de las Personas, ABSA, Patronato de Liberados y de los Ministerios de Trabajo, Salud, Seguridad, Infraestructura y Servicios Públicos, para que vecinos y vecinas puedan gestionar trámites de una manera más práctica y sencilla.
 

Dejá tu comentario