Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Espacio escencial

Domingo, 29 de Mayo

Un predio de 220 mt2. El Centro de Desarrollo Infantil va tomando forma y Barrera suma una nueva obra exitosa

El objetivo sdel espacio será el de asistir a niños y niñas de 45 días a 4 años, tendrá 220m2 y contempla la construcción de distintas salas además de espacios de recreación al aire libre. Un dato extra: brindará asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

Avanza sin pausa el Centro de Desarrollo Infantil Municipal. Esta semana, un grupo de trabajadores iniciaron el llenado, con hormigón, de la platea del futuro predio, ubicado en avenida circunvalación y paseo 111.

La construcción del edificio se financia con el programa nacional "Red de Infraestructura del cuidado", con el foco puesto en ampliar los servicios de cuidado integral, garantizando los estándares básicos de calidad de vida de la comunidad.

El objetivo sdel espacio será el de asistir a niños y niñas de 45 días a 4 años, tendrá 220 mt2 y contempla la construcción de distintas salas además de espacios de recreación al aire libre. Un dato extra: brindará asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

El emplazamiento del nuevo CDI, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, es una de las tantas obras que realiza la cartera dentro del plan de infraestructura desarrollado por la Municipalidad de Villa Gesell en la intendencia de Gustavo Barrera, y es uno de los más de 300 centros que se levantarán en todo el país, coordinados por los Ministerios de Obras Públicas y Desarrollo Social. de la Nación

 

Dejá tu comentario