Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El clima

Lunes, 30 de Mayo

Llegó el invierno. La ciudad arrancó la semana con temperaturas bajísimas y se viene una ola polar

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la semana será dura en materia climática. En efecto, para hoy se esperan picos de 2 y 9 grados pero para mañana las cosas se pondrán peor: mínimas de -4 grados y máximas de 10 grados. Con el pasar de los días, las mínimas y máximas irán aumentando progresivamente. MAS INFORMACION SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS, HOY EN LA EDICIÓN NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV.



Fuerte descenso de temperatura en Villa Gesell y gran parte del país. Al parecer, el invierno llegó de repente, más crudo que nunca: tanto que, hoy lunes, la semana arrancó con una mínima de 2 grados y para mañana martes se espera que el termómetro llegue a posicionarse en -1 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la semana será dura en materia climática. En efecto, para hoy se esperan picos de 2 y 9 grados pero para mañana las cosas se pondrán peor: mínimas de -4 grados y máximas de 10 grados. Con el pasar de los días, las mínimas y máximas irán aumentando progresivamente. 

Las cosas son así: Villa Gesell vivió un primer semestre prácticamente sin temperaturas invernales, salvo los últimos dias de mayo. Usualmente, las cosas se ponían frías mucho tiempo antes. Los lectores más longevos recordarán que en abril mismo -hace unos 15 años atrás- ya había escarcha en los parques y tejas durante la mañana.

MAS INFORMACION SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS, HOY EN LA EDICIÓN NOCTURNA DE SECTOR INFORMATIVO TV (www.sectorinformativo.tv

 

Dejá tu comentario