Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Licitaciones

Sábado, 06 de Marzo

Cobro de deuda municipal: abrieron el sobre Nº 2

Fueron recepcionados tres sobres cerrados pertenecientes a las empresas oferentes: Ecom Chaco S.A, GMS S.A y Servicios y Consultarías S.A. siendo la oferta del 20%, del 17% y del 30% I.V.A incluido, respectivamente. Ahora, lo que corresponde es evaluar los antecedentes y la oferta económica para saber cual de esas oferentes será la empresa adjudicada.

Ayer por la mañana, en el despacho del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, se procedió a la apertura del sobre Nº 2 de la licitación publica Nº 1 para la "Asistencia técnica para las actividades de gestión de la deuda en mora de las tasas y demás tributos municipales", que contenía la oferta económica.

Para la apertura fueron recepcionados tres sobres cerrados pertenecientes a las empresas oferentes: Ecom Chaco S.A, GMS S.A y Servicios y Consultarías S.A. siendo la oferta del 20%, del 17% y del 30% I.V.A incluido, respectivamente. Ahora, lo que corresponde es evaluar los antecedentes y la oferta económica para saber cual de esas oferentes será la empresa adjudicada.

De la apertura participaron, también la Jefa de Compras, Nancy Pavón, el Director de la Asesoria Legal y Técnica, Dr. Atilio Roncoroni , el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco, el director de comercio, Dr. Sebastian Álvarez los ediles del Acuerdo Cívico Irene Frick , Jorge Martínez Salas y Ricardo Cemborain.

Dejá tu comentario