Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Servicios

Viernes, 10 de Junio

Avanza la obra. Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas tienen el agua corriente cada vez más cerca

Ahora, licitaron materiales. Se trata de un servicio muy solicitado por los residentes y comerciantes turísticos del sur geselino, quienes continúan abasteciéndose con agua embotellada y de napa (limpia).

La comuna licitó el agua corriente para las localidades del sur. Se trata sobre la provisión de materiales para la extensión de red de agua corriente en esa zona del Partido. Se presentó un oferente con su propuesta presupuestaria.
 
Esta obra es de gran importancia para los vecinos que habitan Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas ya que otorgará un servicio escencial para el día a día. Pero además, sumará muchísimo desde el punto de vista turístico ya que permitirá mejorar las condiciones y calidad del servicio que se ofrece a los miles de visitantes que año a año visitan la zona. 
 
Se trata de un servicio muy solicitado por los residentes y comerciantes turísticos del sur geselino, quienes continúan abasteciéndose con agua embotellada y de napa (limpia).
 
En el acta de apertura estuvieron presentes el Director de Obras Sanitarias, Pablo Quintela; la Directora Jurídica, Paula Alaya y el Jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordan.

 

Dejá tu comentario