Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 13 de Junio

Aprehendido por resistencia. Se quiso escapar, lo detuvieron y terminó golpeando a un agente policial

Según informaron desde el área de prensa de la Secretaría de Seguridad, el sujeto circulaba en una motocicleta por la avenida 12 y paseo 132 cuando una patrulla de la DDI local lo interceptó. En sede policial golpeó a un efectivo. Leelo.

Un sujeto de 24 años fue aprehendido por la policía luego de intentar evadir un control en la vía pública. Cuando fue detenido, golpeó en la cara a un efectivo de la DDI local.

Según informaron desde el área de prensa de la Secretaría de Seguridad, el sujeto circulaba en una motocicleta por la avenida 12 y paseo 132 cuando una patrulla de la DDI local lo interceptó. En el momento se determinó que el rodado, además de no tener patente, presentaba su numeración adulterada.

En ese momento intentó escapar pero fue reducido a 300 metros del lugar y derivado a la comisaría. En la dependencia policial volvió a intentar escapar y golpeó en la cara a un agente policial.

También se estableció que el joven, durante la aprehensión, descartó una riñonera con 2500 pesos y 10 grados de cocaína.

Se le inició una causa por lesgiones leves y resistencia a la autoridad y otra por infracción a la ley de estupefacientes.

Dejá tu comentario