Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Martes, 14 de Junio

En el Centro Comunitario Oeste. Volvieron a realizar una jornada del programa "Jugar" y demostró ser un éxito

5 imágenes

Las actividades incluyeron clases de malabares, fútbol, ajedrez, pintura, maquillaje artístico, y muchos juegos y diversión para chicos y chicas. Además, las familias compartieron una merienda que incluyó tortas, tartas, jugos y chocolatada. Al finalizar, pochocleros geselinos repartieron sus productos entre los chicos y las chicas.

La ciudad volvió a desarrollar una jornada del plan provincial denominado "Jugar". El programa garantiza el acceso a actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes, potenciando la socialización en comunidad

Con la participación de aproximadamente 100 niños y niñas junto a sus familias, se llevó a cabo la tercera jornada de “JUGAR”, la iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad con apoyo de la provincia de Buenos Aires, que este mes se realizó en el Centro Comunitario Oeste, en avenida 27 y paseo 109 en el barrio La Carmencita.

El programa, emanado de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, promueve el juego y la recreación en los más chicos, garantizando su derecho a divertirse y jugar, establecido por la Convención Internacional de los Derechos del Niño y la Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Como todos los meses, las actividades incluyeron clases de malabares, fútbol, ajedrez, pintura, maquillaje artístico, y muchos juegos y diversión para chicos y chicas. Además, las familias compartieron una merienda que incluyó tortas, tartas, jugos y chocolatada. Al finalizar, pochocleros geselinos repartieron sus productos entre los chicos y las chicas.

Dejá tu comentario