Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Con mucho ingreso

Viernes, 17 de Junio

Turismo de mitad de año. Villa Gesell comienza a recibir turistas por el fin de semana largo

Es muy pronto para hacer un análisis de lo que pueda ocurrir en materia de ocupación pero aún así hay algunos indicios: Mar Azul rondará el 70%, Mar de las Pampas el 80% y Gesell entre un 60 y un 70%, siempre hablando del alojamiento que está abierto, algo más de 100 hoteles, hosterías y complejos.

Villa Gesell comenzó a vivir el fin de semana largo XXL. Fue con mucho turismo en el primer día del receso de junio y con la expectativa que la fiesta La Criolla le otorga a la ciudad.

El primer día tuvo un caudal importante de vehículos ingresando por el acceso norte. Pero como es la jornada inicial, no se comparará ni se cerca con lo que ocurrirá el sabado y domingo. En efecto, la comuna apuesta fuerte al receso largo y ya adelantó que será el mejor fin de semana largo de junio de los últimos años.

Para el secretario de Turismo, Emiliano Felice, el que comienza será un fin de semana exitoso. Agregó que es muy pronto para hacer un análisis de lo que pueda ocurrir en materia de ocupación pero aún así hay algunos indicios: Mar Azul rondará el 70%, Mar de las Pampas el 80% y Gesell entre un 60 y un 70%, siempre hablando del alojamiento que está abierto, algo más de 100 hoteles, hosterías y complejos.

Como plato fuerte, la comuna apuesta a que la fiesta La Criolla traccione público: pero no solo turismo de mediana y larga distancias sino de la zona, con vecinos pinamarenses y madariaguenses visitando la celebración gaucha.

Dejá tu comentario