Lunes, 27 de Junio Villa Gesell

Comunicado

Viernes, 17 de Junio

Cortocircuito. El PRO salió con los tapones de punta y le negó la procedencia a la flamante fuerza "Hacemos"

EL PRO, integrado por Ana María Martínez, Clarisa Armando y Adrián Green, salió al cruce de la nueva fuerza política denominada "Hacemos". Dicen que no es parte de la coalición ni una derivación de la misma. Lee el comunicado.

EL CAMBIO REQUIERE LA RESPONSABILIDAD DE NO SER LO MISMO.

Desde el espacio Pro Villa Gesell, y a través de este comunicado, queremos expresar que estamos absolutamente convencidos que la diversidad es un camino de crecimiento, fortalecimiento y ampliación necesario que debe atravesar la coalición “Juntos” para gobernar los destinos nacionales, provinciales y locales en el año 2023.

Pero así como estamos seguros de ello, sentimos también que es este el momento de desarrollar las cualidades particulares de cada una de las fuerzas que lo componen.

Estas cualidades deben desarrollarse incuestionablemente en un marco de respeto hacia nuestros vecinos, sus valores, las instituciones y sobre todo la historia que es el origen y raíz de esta ciudad. Esa historia que se escribe desde tiempos fundacionales hasta hoy no puede ser bastardeada por ambiciones personales.

Es así, que queremos dejar absolutamente en claro que, el espacio político “Hacemos” no es parte, ni una derivación del Pro en nuestra localidad y que sus dirigentes no expresan nuestras ideas, así como lo han deslizado algunos de ellos en distintos medios o portales de la ciudad, menos aún cuando esas expresiones provienen desde la voz de personas que no viven ni vivieron en nuestra ciudad y son funcionarios en actividad en otras localidades.

“El cambio no puede ser lo mismo y obtener los mismos beneficios que se critican”

Este método, esas formas, parecen no interpretar el sentir de los vecinos que la habitan a diario, tienden a favorecer las divisiones que tan mal nos hacen como sociedad y no son parte de las transformaciones que esta ciudad necesita.

Pretendemos también a través de este comunicado ser solidarios con dirigentes tan importantes que tiene Villa Gesell y que trabajan incansablemente desde hace años por lograr una fuerte unidad del espacio “Juntos”. UCR, COALICIÓN CÍVICA ARI, CREAR, GEN, UNIR poseen militantes valiosos que ofrecen un compromiso absoluto con la transparencia y las “particularidades” de cada espacio siempre respetando la identidad de la ciudad. 

Sigamos fortaleciendo Juntos para cambiar la realidad de nuestros vecinos.

Dejá tu comentario