Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fallecido hace poco

Sábado, 18 de Junio

En el Día del Escritor. La comunidad cultural local recordó al escritor Juan Forn

Fue en el marco de una mesa de debate donde se contaron anécdotas, pensamientos y se leyeron fragmentos de la obra del geselino por adopción. Participaron del homenaje la escritora geselina Bonnie Favelis y el escritor y poeta geselino Aníbal Zaldivar, entre otros artistas.

A pocos días de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento y aprovechando el Día del Escritor, la comunidad lectora y cultural de la ciudad recordó al reconocido escritor Juan Forn en la Biblioteca Rafael Obligado.
 
Fue en el marco de una mesa de debate donde se contaron anécdotas, pensamientos y se leyeron fragmentos de la obra del geselino por adopción.
 
Participaron del homenaje la escritora geselina Bonnie Favelis y el escritor y poeta geselino Aníbal Zaldivar, entre otros artistas.
 
También estuvieron presentes el presidente de la Biblioteca Popular Rafael Obligado - Villa Gesell, Alejandro Viale y el director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell.

Dejá tu comentario